Friday, October 20, 2006

Estimado lector, después de muchas noches sin escribir nada nuevo, hoy en una tarde de otoño de un viernes como cualquier otro, encontramos el pretexto y la oportunidad para dedicarle unas cuántas líneas a las aventuras de Elías en el mundo.

Cada día la gente me pregunta cómo está el bebé, qué hace, qué dice (en lenguaje de bebé por supuesto), y yo atino a decirles que está bien, pero ¿cómo saber qué este bebé está bien? La verdad es por mera intuición u observación pues me he dado cuenta de que en estas pocas semanas ha aprendido algo. Ha aprendido a sonreír y lo hace cada vez más seguido. Uno de mis hermanos, el poderoso Wotan me proporcionó la carta astral de Elías donde decía, entre otras cosas, que sería poseedor de una sonrisa encantadora y que con ella podría convencer a la gente de hacer su voluntad... jajajaja suena cataclísimico, pero por lo menos yo ya caí, sólo verlo me provoca obedecer, casí distingo en su llanto "papá quiero leche!" y adormilado o como esté, cumplimos el mandato.

Los dejo con unas postales de Elías para que vean que coqueto se está poniendo y dicen por ahi, que se parece mucho a su padre, ¿será?





saludos!

Carlos

No comments: