Sunday, October 01, 2006

El día después de la emoción...

Hoy despertamos con una sola idea en la cabeza, son las 9 de la mañana y ya queremos ver a Elías. Desafortunadamente debemos esperar un rato porque es a las 10 cuando lo llevan a la habitación.

La noche pasó sin muchos contratiempos, sólo dormí un par de horas por estar editando este blog, pero creo que valio la pena. La enfermera entró varias veces y me preguntaba que si no estaba cansado y es que habrá de saber, estimado lector, que la conexión a internet de la cual me colgaba solo funcionaba en la esquina del cuarto y como a más de metro y medio de altura. Así que tomé la mesa desayunadora de Nalle y paradito desde ahi reporteando todo.

En fin, los que me conocen saben qué tan ansioso puedo ser. Estaba en la puerta, esperando a ver cuándo se dignaban a traer a mi hijo, me moría de ganas de verlo y de pronto zas, sale la enfermera con un bebé del cunero... me emocioné por un momento pero luego vi que traía una cobija rosa, así que deseché que pudiera ser Elías, sin embargo en cuanto me vio me dijo que me llevaba a mi bebé.

A unos cuantos pasos...

Les presento al pequeño Elías día 2

Pocas cosas están a la altura de ese momento, esperé toda la noche para poder verlo de nuevo y afortunadamente lo tendríamos en ese momento sólo para nosotros, pues aun no llegaban visitas. Lo tomé y lo abracé... qué bonito huelen los bebés, su piel es tan suave que la toco y siento que no tocara nada (o es que acaso no la toco??) Por supuesto no soy un padre envidioso (bueno si un poquito, pero en este caso no) y se lo pasé a su mami, aunque por todo lo que tenía colgado se le complicaba sostenerlo. Fue un momento muy especial, sólo ella sabe lo que sintió cuando por fin pudo tener entre sus brazos al chiquito que la acompañó por casi 9 meses a donde quiera que fueran, pues ya nunca estaba sola, pues ya nunca lo estará...

Los primeros momentos...  

En ese momento llegó el doctor, como siempre con la sonrisa y diciendo la frase que durante muchos meses nos alegraba los días "...es un bebé fenomenal!!..." Fue un momento un poco triste, pues desenchufaron a Nalle de The Matrix y como dicen en la película "Welcome to the desert of real" Se terminó la fiesta, adios analgésico. Aprovechando el momento, una buena depilada de espalda también jajajaja, viva la cinta adhesiva.

 Mejor que "Touch Me", "Neo Skin" o cualquiera de esos juntos...

Poco a poco fueron llegando los visitantes, primos, amigos, papás, mamás jejeje todos insistían que cada vez estaba más bonito. Todos lo cargaban y todos lo disfrutaban. Su abuela (mi mamá) aprovechó la ocasión para darle una mamila que poco después tuvo a bien devolverla sobre su blusa jajaja.

Una cara de satisfacción...

Hoy fue un día bastante tranquilo, toda la emoción y la adrenalina del día anterior se cambiaban por la contemplación del día 2. Pero tuvo un momento, de esos para la historia, el primer intento de darle pecho. Qué mejor para una mamá primeriza que un bebé primerizo jejeje, así que en un mano a mano, Elías perdió porque nunca pudo prendarse de su comidita.

 Su primer McTrio

Mañana salimos de aquí, al menos eso dijo el doctor y vendrá lo bueno, lo interesante, lo fantástico. Creo que hoy fue un día muy tranquilo, pero mañana, mañana será el primer día, del resto de nuestras vidas. Los dejo con uns instantánea del orgulloso padre...


saludos!

Carlos

No comments: