Thursday, October 05, 2006

Elíás Abdulah Muhammad Al Din

Hoy despertamos en un día tranquilo, un poco nublado, de esos que últimamente pintan las mañanas en esta bonita capital. Un poco apresurados y un poco adormilados procedíamos a las labores de acicalación diaria para estar presentables en el Registro donde presentaríamos a Elías oficialmente en este país.

Mi padre había salido más temprano en una labor exploratoria para ganar buen lugar y felices recibimos la llamada de que nos atenderían a las 9 y que eramos la ficha número 2.

Eran las 8 y pensábamos en ya salir o desayunar algo antes de hacerlo. El caso es que eran las 8:30 cuando salimos presurosos como pastores a Belén. Para los que se han subido a un auto conmigo, conocerán mi estilo descuidado, a veces veloz, a veces lento, sin embargo esta vez traía a mi esposa e hijo a bordo así que las precauciones sobraban a la hora de cruzar una avenida, de pasar un tope, de dar una vuelta, etc. El trayecto que en un día normal haría en 25 minutos tomó algunos más. Llegamos veloces y mi papá nos esperaba afuera, entramos y ya iban en la ficha 3, pero en seguida nos atenderían.

Por fin pasamos y una señorita (o señora, quién soy yo para ventilar esos asuntos) muy amable nos explicaba lo que había que hacer y toda la onda. Le hicimos la pregunta de rigor sobre el segundo apellido de Chantal... petición que nos fue denegada, pero qué importa, no pasa nada. Me preguntaron si estaba escrito el nombre correctamente del bebé, a lo que yo dije que no, porque su nombre debía ser Elías Abdulah Muhammad Al Din Pérez Espinosa, petición que una vez más me fue denegada. Así pues le dieron la bienvenida a México, al Ciudadano Mexicano Elías Carlo Pérez Espinosa (sí, leyeron bien, Carlo sin "s", se oye interesante ¿no?)

Desde "La Meca" le dan la bienvenida...

Bienvenido hijo, has nacido en un país muy interesante y si lo tomas como yo, te vas a divertir. Los dejo con un estudio del recién nombrado Elías Carlo:






saludos!

Carlos

No comments: