Monday, December 31, 2012

El 30 de diciembre místico

Qué tal estimado lector, esta vez me acerco a través de este medio para compartir lo que viene sucediendo los días 30 de algunos meses.

Es bien sabido (o quizá no) que Elías nació un 30 de septiembre de 2006. Fecha encantadora que trajo miles de alegrías a esta familia. Casualmente, otro 30 pero de enero durmió completa sus primer noche sin despertar para pedir de comer.

Sin embargo, fue un día 30 de diciembre de 2007 cuando por primera vez se sostuvo en sus dos piernita y se abrió paso a través de la casa. Desde ese momento en que caminó erguido, no ha parado de ir siempre hacia adelante, conquistando cada vez más y difíciles logros.

¿Sabía usted estimado lector, que aprendió a los dos años ya escribía su nombre? Y qué a los 3 casi espontáneamente aprendió a leer. Para cuándo tenía 4 ya sabía también sumar. A los 5, todavía en el kinder, sorprendía a sus maestras y directoras con su talento pues ya sabía multiplicar. Evidentemente muchas de esas cosas, por más autodidacta que es, no las aprendió solas. Su mamá encontró la fórmula y la forma para que su cerebro absorbiera todo cual esponja y no lo olvidé.

En fin, sus logros y conocimientos a tan corta edad son vastos, sin embargo es su excelente espíritu y su gran calidad como ser humano, lo que lo hace tan especial y carismático.

Y bien, estimado lector, ahora usted pensará a qué viene todo esto. Pues resulta que hoy, 30 de diciembre de 2012, 5 años exactamente después de que dio su primer paso en el mundo, dio sus primeros pedaleos en bicicleta y ahora la domina. Es un hecho que me tiene muy contento y por lo cual le hice un pequeño video con su hazaña del día y algunos momentos que esperó recuerde, de este agónico 2012.

De clic en el siguiente video, relájese y pase un buen momento con Elías, pedaleando el 2012.





No comments: